Buscando de todo… en Venezuela

buscandodetodo

La nueva película ‘Buscando de todo…. en Venezuela’ es la secuela de ‘Buscando a Nemo’ y ‘Buscando a Dory’;  producida y dirigida por el Gobierno Bolivariano de Venezuela en colaboración con el Gobierno de Cuba.

En esta nueva aventura, Nemo y Dory nadan hasta las bellas y paradisiacas costas Venezolanas, solo que esta vez no es el personaje principal el que se pierde, sino el gran país que con tanto amor les relataba sus padres y abuelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El suspenso arropa a los espectadores cuando Nemo logra iniciar un proceso de referendo revocatorio, al cual los tiburones responden con un nuevo dialogo. Dory, con su peculiar memoria de corto plazo, acepta ir al dialogo – olvidando por completo el resultado del anterior intento de dialogo entre Gobierno y Oposición.

El resto de la película se asemeja más a una película de terror, con Nemo y Dory haciendo múltiples colas para encontrar comida, medicinas e inclusive dinero en efectivo, sorteando intento de robo y secuestros en el camino.

En el típico final feliz de Disney, Nemo y Dory le dejan de parar bolas a la M.U.D. (Mar de la Unidad Democrática) y se unen al resto del mundo marino para exigir sus derechos. Planean y ejecutan ataques contra el pulpo autócrata, liberando los diferentes poderes públicos de sus tentáculos. Lo más importante, el pueblo marino se da cuenta que no tenía que esperar por un mesías.

La solución es mucho más fácil que en la realidad, pero que esperas… es una película de Disney…

Dejando el sarcasmo a un lado, espero que esta Navidad todos los venezolanos de bien encuentren lo que estén buscando  y que el 2017 traiga el tan esperado cambio que necesitamos.

www.elarepon.com

 

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s